19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 12:57

Detienen a sujeto por robo con intimidación a conductor de aplicación en Antofagasta

El imputado además mantenía dos equipos celulares robados con anterioridad.

Lea también:

Carabineros detuvo a sujeto que sería el autor del robo con intimidación que sufrió un conductor de aplicación de transporte en el sector norte de la comuna de Antofagasta.

Según la información entregada, Carabineros del Cuadrante 12, fueron requeridos en Los Pumas esquina Gustavo LePaige, por la víctima, quien conducía un Chevrolet Sail y que solo momentos antes, había sufrido el asalto.

Respecto a los hecho, el imputado habría abordado el vehículo como pasajero y al ser iniciada la carrera, desde los asientos traseros intimida al conductor con un cuchillo, sustrayéndole el dinero y un celular, y al descender del vehículo, arroja objetos contundentes contra el vehículo, quebrándole el parabrisas delantero y trasero.

Ante esta denuncia Carabineros de inmediato inician la búsqueda de quien sería el autor del hecho, siendo ubicado en las inmediaciones siendo detenido, a pesar que intentó huir, en Juan Oriones con Neftalí Agrella.

En su poder fue recuperado el dinero que habría sustraído a la víctima y el celular. Asimismo portaba otros dos equipos celulares que también serían producto de un robo, ubicando a sus propietarios para su devolución.

- Publicidad -

EN PORTADA