20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 06:00

Tres casas fueron consumidas por incendio en Campamento del sector alto de Antofagasta

Lea también:

Cerca de las 10:30 de este sábado, la Central de Bomberos despachó unidades hasta la intersección de Isabel Riquelme con La Católica por un incendio en casa habitación del Campamento Génesis II, sector alto de Antofagasta.

Según informó Gabriel Pinares Avendaño, Tercer Comandante subrogante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, la central envió voluntarios a la dirección por un principio de incendio y llegar al lugar constataron la primera alarma, “por lo cual concurre la Primera, Cuarta, Quinta Sexta y Octava compañía”.

“El pasillo por donde había que llegar a la parte donde se produjo el incendio era bastante estrecho y muy complicado, mucho material. Todo esto complicado además por la existencia de un solo grifo en el sector, entonces tuvimos que armar primero y en forma simultánea lo que es el ataque del incendio, más el abastecimiento, ubicando carros en forma de posta”, notició el oficial.

Fueron tres casas en total las consumidas por las llamas, las que pertenecerían al mismo dueño, “pero todavía no tenemos determinado la cantidad de damnificados”, finalizó.
En cuanto a los voluntarios, participaron 68 Bomberos en este siniestro, sin presentar lesiones.

- Publicidad -

EN PORTADA