19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:12

Denuncian que desconocido apuñaló a un perro en la Feria Pantaleón Cortés de Antofagasta

Lea también:

Durante la jornada de este domingo 18 de abril, vecinos de la Feria Pantaleón Cortés, sector norte de Antofagasta, denunciaron que un sujeto habría herido de puñaladas a un perro en plena vía pública.

Según relató el alcalde subrogante Luis Caprioglio, justo en el momento que los vecinos dieron cuenta del estado del animal, personal del municipio se encontraba en la feria realizando un operativo sanitario, por lo que alertaron inmediatamente a los funcionarios, siendo trasladado “hasta una camioneta del municipio, vehículo en el que se llevó al animalito hasta el PET”, para recibir atención veterinaria.

Desde el municipio aseguraron que “el perro se encuentra en mejores condiciones, aunque bajo observación y cuidado permanente de los profesionales del PET”.

Frente a estos hechos, el jefe comunal anunció que “ya se están recopilando las imágenes de las cámaras de televigilancia del sector de la Feria Pantaleón Cortés, de manera de iniciar todas las acciones legales que correspondan, porque esto no quedará en la impunidad”. Es por ello que “hacemos un llamado también a quienes posean más información, sobre este lamentable hecho, con el fin de proporcionar más antecedentes a la investigación que se llevará a cabo”, sentenció.

- Publicidad -

EN PORTADA