15.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 07:06

Incendio afectó local comercial en el sector centro sur de Antofagasta

El lugar siniestrado, ubicado en calle Antonio Poupín con Matías Rojas, no contaba con personas en su interior, por lo que se tuvo que forzar los accesos para lograr ingresar, dejando además un saldo de dos Bomberos lesionados.

Lea también:

Un nuevo incendio se registró en horas de la noche en Antofagasta, donde la Central de Alarmas de Bomberos procedió a despachar sus unidades B-3, B-4 y QR1 hacia el sector centro sur de la ciudad por información preliminar de principio de incendio en local comercial.

La emergencia tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas en la intersección de calle Antonio Poupin con Matías Rojas, en donde al llegar los voluntarios se declaró la primera alarma de incendio, asistiendo personal de la 1°, 2°, 3° y 4° Compañía quienes trabajaron forzando los accesos para evitar la propagación del fuego.

Al momento del siniestro no se encontraban personas al interior del domicilio esquina afectado junto al local comercial, no registrando civiles lesionados, sin embargo, dos Bomberos terminaron con lesiones, el primero fue dada de alta de manera inmediata mientras que el segundo fue trasladado al Hospital Militar.

Cercano a las 22:37 horas se dio por controlada y finalizada la primera alarma de incendio.

- Publicidad -

EN PORTADA