17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 20:00

Artista antofagastino con la mira en la victoria: Tiene como objetivo ganar la segunda versión del Festival D´Magazine en busca de talentos nacionales

Lea también:

En el marco de la realización de la segunda versión del Festival D´Magazine en busca de talentos nacionales, el cantante antofagastino Wladimir Fernández será el encargado de intentar traer consigo el premio a la segunda región. 

El artista comenta que irá “con las mejores expectativas, es mi primera participación en un festival como este, y espero poder avanzar muchas rondas para demostrar mi versatilidad como punto fuerte en las presentaciones, espero llegar a la final, y llevarles este triunfo”. 

Este festival es una iniciativa de D´Magazine para darle más plataforma a los artistas emergentes existentes en el país, en donde una vez empezada la competencia se harán votaciones cada semana, lo que determinará a tres ganadores que llegaran al final del certamen. 

Por otra parte, este festival que es de carácter online, viene a ayudar un poco a la escena artística nacional que se ha visto muy afectada por la pandemia. Wladimir expresa que uno debe adaptarse a los tiempos actuales y que se dio cuenta de todas las oportunidades que hay a través de las redes sociales. Comparte que buscó “nuevas oportunidades para poder mostrarme y descubrí este festival por Instagram. Es una gran oportunidad ya que no solo hay artistas de chile y todos son muy talentosos”. 

El festival que tiene por objetivo apoyar y difundir a músicos emergentes, está en sus etapas iniciales considerando que la primera versión duró alrededor de 4 meses. Richard Flores, quien ganó el premio al artista más popular el año pasado y actualmente es el entrevistador del festival, comenta que es difícil hacer un pronóstico de artistas favoritos cuando la competencia en sí no ha comenzado, sin embargo puede percatarse de que algunos artistas generan más expectativas en el público. 

Si eres artista, las inscripciones estarán abiertas desde el primero de marzo hasta el 10 de agosto de este año. Puedes postular desde la página web de D´Magazine Chile. 

- Publicidad -

EN PORTADA