22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 14:01

Mujer de 49 años fue baleada afuera de su domicilio en Antofagasta

Hecho de sangre se registró en calle Los Auquénidos. La afectada permanece en estado grave.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, están investigando las circunstancias que terminaron con una mujer de 49 años, herida de gravedad tras recibir un impacto de bala en las afueras de su domicilio, ubicado en el sector norte de Antofagasta.

Las diligencias, llevadas a cabo en conjunto con la Fiscalía Local de Antofagasta, determinó que los oficiales se trasladaran hasta el Hospital Regional de la ciudad, donde verificaron que la afectada tenía un impacto de bala en su pierna de carácter grave, por lo que fue internada.

Los hechos ocurrieron en calle los Auquénidos, donde los oficiales reunieron  evidencias con el objetivo de individualizar a él o los responsables de este hecho, caratulado como Lesiones Graves por la Fiscalía Local, que además instruyó diligencias investigativas en el mismo centro médico donde se encontraba internada esta persona.

En tanto, en la zona donde se habría registrado el ataque, se desarrollaron diversos empadronamientos con el objetivo de determinar el móvil del ataque y determinar la dinámica de los hechos que terminaron con esta persona herida.

- Publicidad -

EN PORTADA