18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 11:35

Camión de Bomberos y taxi colectivo colisionan en pleno centro de Antofagasta

Accidente se produjo en la intersección de las calles Bolivar y Condell.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un accidente vehicular de alta energía que afortunadamente no dejó heridos de gravedad, fue el que se produjo durante la tarde de este miércoles en pleno centro de Antofagasta.

Cerca de las 12:45 en la intersección de calle Bolivar con Condell se produjo la colisión, que involucró a un camión de la primera compañía del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, con un taxi colectivo.

Producto del hecho ambos vehículos resultaron con daños considerables, especialmente el vehículo menor, pero afortunadamente no hubo heridos de gravedad, informaron desde el cuerpo de bomberos de Antofagasta.

La emergencia obligó a la realización de un intenso despliegue de los organismos de emergencia con el fin de atender a las personas involucradas, como también para retirar los vehículos de la concurrida arteria del centro de la capital regional.

- Publicidad -

EN PORTADA