19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 14:00

Detenido por porfiado: En pleno centro de Antofagasta sorprenden a sujeto incumpliendo por tercera vez su arresto domiciliario

El hombre de 19 años, fue encontrado transitando por Matta con Baquedano la tarde del lunes y llevando un arma de fuego consigo.

Lea también:

En menos de cuatro días Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la 3°Comisaría de Antofagasta, sorprendió en tres oportunidades a sujeto incumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario, siendo encontrado por última vez en pleno centro de la ciudad.

El hombre de 19 años, quien cumple condena por microtráfico, fue identificado en un patrullaje efectuado por los policiales alrededor de las 15:00 horas del día lunes, mientras transitaba por calle Matta con Baquedano. Además, al incumplimiento se le sumó el hecho de mantener en su poder una réplica de revolver a fogueo con nueve municiones.

De esta manera, pasó a ser detenido por no respetar la medida interpuesta por el Tribunal y quedó a disposición de la Fiscalía Local, por desacato y porte de arma, elemento conocido para desempeñar ilícitos.

- Publicidad -

EN PORTADA