18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 17:01

Conductor resultó ileso: Camión vuelca derramando combustible cerca del acceso a Antofagasta

El accidente se produjo a 6 kilómetros del complejo industrial La Negra, en la ruta que une ese lugar con la capital regional.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un camión volcó la tarde de este martes en el sector de la ruta 28, que une a la ciudad de Antofagasta con el Complejo Industrial La Negra

De acuerdo a información preliminar, el vehículo terminó saliendo de la ruta cerca del sector del Puente el Jote, ubicado en la mencionada ruta, provocándose un derrame de combustible en el lugar.

Hasta el lugar del accidente se dirigió personal del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, con el fin de realizar las operaciones de rescate correspondientes.

Allí se determinó que el camión transportaba un container, mientras el derrame de combustible se produjo en su estanque. Asimismo, el conductor salió por sus propios medios y está sin lesiones en el lugar del accidente.

- Publicidad -

EN PORTADA