17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 07:22

Antofagasta: Incautan arma, municiones y droga en Población Vista Hermosa

Tras el procedimiento, se informó que la droga incautada es equivalente a cuatrocientos ochenta y cuatro dosis de Cocaína Base y diez dosis de Cannabis procesada, un arma a fogueo y más de cuatrocientos veinte mil pesos en dinero en efectivo.

Lea también:

Durante un procedimiento, adoptado por los oficiales de la PDI, se logró la detención de dos personas de nacionalidad chilena, mayores de edad, por su responsabilidad en el delito flagrante de Tráfico de Pequeñas Cantidades de drogas e infracción a la Ley de Armas, incautando una pistola a fogueo modificada y apta para el proceso de disparo y diversas municiones, junto con sustancias controladas por la Ley N° 20.000, almacenadas en diversos contenedores.

La droga es equivalente a cuatrocientos ochenta y cuatro dosis de Cocaína Base y diez dosis de Cannabis procesada; las que de ser comercializada, generarían ganancias ilícitas cercanas al medio millón de pesos. De igual forma, se incautó más de cuatrocientos veinte mil pesos en dinero en efectivo, resultante de dividendos percibidos producto de la venta de drogas.

El trabajo colaborativo realizado entre la Fiscalía Local y la PDI, ambas de la ciudad de Antofagasta, permitió culminar con éxito, el procedimiento.

- Publicidad -

EN PORTADA