18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 07:57

Calama: Grave accidente vehicular enluta las carreteras de la Región de Antofagasta

Lea también:

Cerca de las 05:30 horas de este domingo 27 de junio, se registró un fatal accidente de tránsito en la comuna de Calama, que involucró un vehículo mayor y una camioneta.

Ante esto, el Fiscal de turno dispuso concurrencia de Carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Antofagasta (SIAT), al lugar de los hechos, para realizar las pericias especializadas con el fin de establecer las causas que originaron este grave accidente ocurrido durante la madrugada en Avenida Circunvalación de la comuna de Calama.

Según los primeros antecedentes, ambos móviles habrían colisionado de manera frontal, causando la muerte del conductor del vehículo menor, mientras que “el conductor de tracto-camión resultó con lesiones de carácter leve”, informó el jefe de la SIAT de Antofagasta, Capitán Sebastián Casanueva, quien agregó que una vez esclarecidos los resultados de la investigación, “remitirán el informe inmediatamente al Ministerio Público”.

Por el momento y de acuerdo a la información entregada por el personal a cargo, el camino afectado se encuentra cerrado mientras se realizan los peritos.

- Publicidad -

EN PORTADA