18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 07:16

Antofagasta: Joven de 23 años fue baleado en el sector norte de la ciudad

El hecho ocurrió en calle Arturo Pérez Canto, cuando la víctima, al parecer tras una discusión, recibió un impacto balístico desde un vehículo.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta y el Laboratorio de Criminalística, en coordinación con la Fiscalía Local, se encuentran investigando las circunstancias que terminaron con un joven de 23 años baleado en el sector norte de la ciudad.

Según la información inicial recabada por los oficiales, el hecho ocurrió en calle Arturo Pérez Canto, cuando la víctima, al parecer tras una discusión, recibió un impacto balístico desde un vehículo.

Tras esto, familiares del herido lo trasladaron hasta el Hospital Regional donde fue ingresado con heridas de gravedad por lo que quedó internado en el mencionado recinto médico.

Los investigadores en tanto, comenzaron una serie de diligencias, además de un trabajo científico y técnico en el lugar para esclarecer los hechos y determinar la identidad de él o los responsables del ataque. En el sitio del suceso de empadronó el sector y se tomó testimonio a los testigos.

- Publicidad -

EN PORTADA