17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 10:45

Investigan homicidio en calle Huamachuco de Antofagasta: Hasta ahora hay un detenido

El ataque se habría registrado en la madrugada del sábado 17 de julio, por desconocidos, quienes le habrían provocado heridas cortopunzantes.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Homicidios en conjunto con la Fiscalía Local de Antofagasta, investigan las circunstancias que terminaron con un hombre de 40 años muerto en el sector norte de la ciudad.

Según los primeros antecedentes recabados por los oficiales, el ataque se habría registrado en la madrugada del sábado 17 de julio, por desconocidos, quienes le habrían provocado heridas cortopunzantes. Ante esta situación y estando herido de gravedad, fue trasladado por familiares hasta el Cesfam Norte, lugar donde finalmente llegó fallecido.

Los oficiales, en conjunto con personal del Laboratorio de Criminalística, realizaron diversas pesquisas, sobre todo en calle Huamachuco, donde según las indagatorias se habrían registrado el ataque, con el fin de establecer la identidad de él o los atacantes, logrando dar con uno de los supuestos responsables del ataque quien fue puesto a disposición de los tribunales este domingo.

- Publicidad -

EN PORTADA