21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 11:00

El artista más escuchado del año: Marcianeke dará shows en Antofagasta y Calama

El intérprete de "Dímelo ma", estará por primera vez realizando eventos en ambas comunas, los días 15, 22 y 23 de octubre.

Lea también:

El joven chileno de 19 años es el músico más escuchado del 2021, donde sus canciones superan los 20 millones de reproducciones, lo que lo ha convertido en un fenómeno en la industria de la música urbana en Chile.

El cantautor cuenta con temas reconocidos como “Dimelo ma”, “Tusi Code Mari” y “Party en la pobla”, los cuales interpretará por primera vez en la ciudad.

CALAMA

Para la ciudad de Calama se presentará el día 15 de octubre en el Estadio techado de la ciudad. Las puertas del evento se abrirán a las 16:00 horas y solo podrán ingresar las personas que cuenten con el respectivo Pase de Movilidad y entrada.

ANTOFAGASTA

Las fechas establecidas para Antofagasta son los días 22 y 23 de octubre. La primera fecha contará con dos espectáculos, uno en el anfiteatro de las Ruinas de Huanchaca a las 18:00 horas, un show para todas las edades y ese mismo día en la explanada ex Caravan a las 22:00 horas, el cual será solo para mayores de edad, mientras que para el día sábado 23 se realizará el tercer evento en Ruinas de Huanchaca también a las 18:00 horas.

Para asistir a cualquiera de estos espectáculos los espectadores tendrán que contar con Pase de Movilidad y con sus entradas, las cuales tienen un valor de $25.000.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA