18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 20:17

Panorama de fin de semana largo: Feria Costumbrista de Ramaderos y Feriantes se realizará en Mejillones

La actividad se desarrollará en la comuna durante este 30, 31 de octubre y 01 de noviembre y contará con cerca de 20 locales de comida, artesanías y juegos típicos.

Lea también:

Este 30, 31 de octubre y 01 de noviembre, se desarrollará la Feria Costumbrista de Feriantes y Ramaderos de Mejillones, la cual se iniciará a partir de las 11:00 horas en la Plaza de la Cultura ubicada en el sector de la Capitanía del Puerto.

La actividad contará con alrededor de 20 locales de comida, artesanías y juegos típicos que se ubicarán en la costanera de la comuna durante el transcurso de este fin de semana largo, con el objetivo de facilitar espacios recreativos para la reactivación del comercio en la zona. 

Lugar dónde se desarrollará la actividad.

La presidenta de la Asociación Gremial de Ramaderos y Feriantes de Mejillones, Zulema González, expresó estar entusiasmada por la realización del evento e invitó a la comunidad a ser partícipe de esta iniciativa que va en reemplazo de la realización de las tradicionales “Ramadas”, que producto de la pandemia no pudieron efectuarse durante las celebraciones de fiestas patrias de este año y así no dejar a los ramaderos sin sus ingresos económicos correspondientes.

Cabe mencionar que se solicitará el pase de movilidad a los asistentes para hacer ingreso a la Feria Costumbrista, con el fin de mantener las medidas sanitarias pertinentes.

- Publicidad -

EN PORTADA