17.6 C
Antofagasta
Viernes 2 de Mayo del 2025 16:43

Marcha en Antofagasta: Mujeres se tomaron las calles en contra de la violencia machista

Este 25 de noviembre las mujeres se tomaron las calles de la ciudad de Antofagasta, alzando la voz por todas quienes perdieron sus vidas en manos de la violencia machista, por las que están y las que vienen.

Lea también:

El recién pasado jueves 25 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las Mujeres y a lo largo de todo el país de realizaron diversas marchas para continuar luchando. Antofagasta no fue la excepción y cientos de mujeres salieron a la calle en contra de la violencia machista imperante dentro de la sociedad.

Con Alcohol gel y mascarillas, la pandemia no impidió que las calles se llenaran de mujeres luchando por sus derechos, al son de tambores, cánticos de lucha y bailes se desplazaron por el centro de la ciudad dejando en claro que la lucha feminista no retrocederá frente a la violencia.

Aquí compartimos una galería de fotos de la instancia.