20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 10:01

Calama: Fundación Anastasia invita a participar de operativo de esterilización canina gratuita

La organización sin fines de lucro, invita a la comunidad a ser partícipe de los operativos que se desarrollarán en diciembre, donde se pueden llevar perritos desde los 3 meses de edad que estén sanos.

Lea también:

Como es sabido, la ciudad de Calma cuenta con una importante cantidad de animales en situación de abandono y es por ello que Fundación Anastasia y otras organizaciones animalistas cobran vital importancia para ayudar, rescatar, recuperar y darle una vida digna a cientos de animalitos, trabajo que necesita indudablemente con el apoyo de la comunidad y su compromiso.

Imagen: Fundación Anastasia.

En esta oportunidad, la fundación invita a todos los vecinos y vecinas de la ciudad calameña a inscribirse en los operativos caninos gratuitos que se desarrollarán en diciembre; específicamente el lunes 13, miércoles 14 y viernes 17 respectivamente, lo que será posible gracias a un convenio con la empresa Mainstream Andes SPA.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para poder inscribir a un perrito, se debe enviar un correo al mail: inscripciones@fundacionanastasia.org, considerando los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Indicar nombre, teléfono de contacto y correo electrónico.
  • Animales machos y hembras desde los 3 meses, sanos.
  • Ser partícipe de charla obligatoria online previo a la cirugía.

FUNDACIÓN ANASTASIA

Cabe recordar que Fundación Anastasia es una organización sin fines de lucro, que vela por el cuidado de más de 400 animales en un refugio, donde se les entrega cuidado y amor, esperando que puedan encontrar una familia.

Imagen: Fundación Anastasia.

Realizando varias actividades para costear los gastos asociados a este espacio; como rifas, venta en la feria, envolver regalos en sector mall, jornadas de adopción, entre otras iniciativas de las que puedes enterarte a través de sus redes sociales o su página web. En esta última puedes revisar toda la información de la Fundación, cómo ser socio, voluntario, adoptante, cómo apadrinar, ser hogar temporal, realizar donaciones, entre otros puntos.

Por otro lado, una de las próximas instancias que se avecinan este mes de diciembre, es la “Navidad Canina y Gatuna”, donde se estarán recolectando aportes de: comida seca, comida húmeda, arena y tarros de jurel, que irán de regalo a los perritos y gatitos sin hogar.

Para ser partícipe, puedes comunicarte dejando un mensaje en sus redes y conocer los puntos de acopio.

- Publicidad -

EN PORTADA