18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 19:30

¿Lo viste?: Las tres Marías y la Lita aparecieron en la franja electoral apoyando al candidato Gabriel Boric

Fue en la franja de Gabriel Boric, donde aparecieron las tres Marías, de la icónica telenovela Romané, esperando en la fila para emitir su voto, mismo lugar donde se encuentran con la "Lita", de Pitucas sin lucas.

Lea también:

Durante la jornada de este lunes 06 de diciembre, se transmitió el segundo capítulo de la franja electoral, de cara a la segunda vuelta. En dicha transmisión, ocurrió un momento que no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Fue en la franja de Gabriel Boric, donde aparecieron las tres Marías, de la icónica telenovela Romané, esperando en la fila para emitir su voto, mismo lugar donde se encuentran con la “Lita”, de Pitucas sin lucas, quienes aprovecharon de hablar sobre las propuestas del candidato de Apruebo Dignidad.

Sin duda un momento muy comentado en las plataformas, ya que ver a María Salomé (Francisca Imboden), María Magdalena (Amparo Noguera) y María Jacobé (Antonia Zegers), junto a la Lita (Gaby Hernández), opinando y señalando la importancia de votar por Gabriel Boric, fue algo que las personas en las distintas redes sociales, no dejaron pasar desapercibido.

Izkia Siches, no quiso quedarse fuera de las reacciones tras la franja y aprovechando que se encuentra en nuestra región, llegó hasta la comuna de Calama y desde la emblemática casa de las tres Marías en Romané, les mandó un saludo a las actrices que participaron.

The Clinic

Quien también apareció en la franja, con un sketch, fue el diputado Jaime Naranjo (PS), quien, durante la votación de la Acusación Constitucional a Sebastián Piñera, y para que esta fuese aprobada, decidió leer un discurso por más de 15 horas, lo que permitió la llegada del diputado Jackson (RD) al Congreso y así aprobar la iniciativa.

En esta oportunidad, el parlamentario, comenzó a la leer el programa de Boric, para volver a aparecer al final de la franja, ya de noche, con la misma lectura, haciendo alusión al episodio señalado anteriormente.

Puedes revivir de nuevo el capítulo 2 de la franja de Gabriel Boric en el siguiente link:

- Publicidad -

EN PORTADA