17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 04:06

“Irina Karamanos es su nombre”: La aplaudida acción del presidente electo tras criticar a medio de comunicación

Luego una publicación por un medio de comunicación, donde señala en su titular a la dirigenta política feminista como la "polola de" Gabriel Boric, provocó que el nuevo presidente electo saliera a corregirlo a través de Twitter.

Lea también:

Tras las elecciones de este domingo 19 de diciembre, que dieron como nuevo presidente de Chile a Gabriel Boric, los medios de comunicación han abordado distintos temas alrededor del presidente electo, como hablar con su familia, hablar sobre su perro Brownie y sobre Irina Karamanos, su compañera.

Fue así, como ayer 22 de diciembre, las redes sociales explotaron con la ternura de Brownie Presidencial, leyendo sus post, reels y memes, sin embargo, otro hecho marcó la jornada en las plataformas digitales, ya que tras una publicación por el medio Meganoticias, el cual señala en su titular a la dirigenta política feminista como la “polola de” Gabriel Boric, lo que provocó que el nuevo presidente electo saliera a corregir a través de Twitter al medio antes mencionado.

En la publicación señala que, “Irina Karamanos es su nombre. Acostumbrémonos a reconocerle agencia propia a todas las mujeres”.

La repercusión fue tal que varias figuras de la política salieron a respaldar a Irina y cuestionar el titular del medio de comunicación, donde incluso la constituyente de derecha Marcela Cubillos, señaló en la red social que adhería a lo mencionado por Boric.

Finalmente, luego de lo expuesto por el presidente electo, Meganoticias respondió “Totalmente de acuerdo, Presidente electo”.

- Publicidad -

EN PORTADA