17.3 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 03:34

Antofagasta: Rotura de matriz inunda la Feria Pantaleón Cortés afectando a comerciantes

Fuerte torrente de agua bajando por las calles inundó los locales amenazando la mercadería de los comerciantes, quienes tuvieron que ser ayudados por Carabineros y vecinos del sector.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Completamente inundados quedaron varios puestos de la Feria Pantaleón Cortés de Antofagasta, conocida como “feria las pulgas”, debido a una rotura de matriz en el sector.

Lo anterior provocó que varios comerciantes perdieran sus productos, debido al torrente de agua que bajaba por las calles aledañas, debiendo intervenir tanto los comerciantes, como vecinos y personal de Carabineros de la Subcomisaría Norte, con el fin de rescatar los productos que para estas personas son además su sustento.

De acuerdo a la información policial, personal de la empresa sanitaria Aguas Antofagasta se encuentra trabajando en el lugar.

- Publicidad -

EN PORTADA