17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 07:51

Fatal accidente en Antofagasta: Muere motociclista que trabajaba como repartidor de delivery

Hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana en calle Víctor Farías. Vecinos denuncian falta de medidas de seguridad en dicha calle, la cual ha sido informada a las autoridades sin que se entreguen soluciones concretas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un fatal accidente se produjo la madrugada de este domingo 26 de diciembre en el sector norte de Antofagasta, el cual dejó a un motociclista fallecido.

El hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana, en la calle Víctor Farías. En ese lugar, por razones que serán materia de investigación, un motociclista perdió el control del vehículo sufriendo un impacto que le costó la vida. Versiones extraoficiales indican que el joven que trabajaba como repartidor de delivery, aunque se desconoce si estaba realizando su trabajo al momento del accidente, habría perdido el control de la moto, impactando primero a una camioneta estacionada y luego golpeándose con una vivienda.

Hasta el lugar concurrió Carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito, SIAT, Antofagasta con el fin de realizar las pericias correspondientes que permitan dilucidar las causas del hecho, encontrando la motocicleta volcada y a unos metros de ésta el cuerpo de sin vida de su conductor.

Mediante las redes sociales vecinos del sector acusan que la calle se ha vuelto una zona donde los vehículos circulan a alta velocidad y que a pesar de pedir soluciones a las autoridades, tales como por ejemplo reductores de velocidad conocidos como “lomos de toro”, no ha existido respuesta.

Asimismo, testigos aseguran que la falta de uso de elementos protectores habrían facilitado el fatal accidente, hecho que de todos modos es materia de investigación.

- Publicidad -

EN PORTADA