17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 10:05

Antofagasta: Procedimiento en La Negra dejó 4 detenidos por tráfico de droga

Tras fiscalizar un vehículo que se encontraba en la berma de la ruta, se detectó la presencia de droga en los equipajes de las personas. Los involucrados; correspondientes a 3 hombres y 1 mujer, pasaron a control de detención.

Lea también:

A raíz de un trabajo empleado por personal policial del OS7 de la Prefectura de Antofagasta, se concretó un importante procedimiento antidroga en el sector de La Negra, en esta oportunidad, sorprendiendo el transporte de más de 76 mil dosis de marihuana.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurre cuando una de las patrullas fiscalizó a cuatro personas que se encontraban en la berma de la ruta. Instancia en que Fucsia, la can antidrogas del OS7, realizó marcación positiva ante la presencia de sustancias ilícitas, siendo verificado al revisar el equipaje.

Encontrando en las maletas y mochila de los viajeros paquetes en distintos formatos que contenían un poco más de 38 kilos de marihuana.

Motivo de lo anterior, los cuatro sujetos, tres hombres y una mujer, fueron detenidos y pasaron al control de detención correspondiente.

- Publicidad -

EN PORTADA