17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 21:29

Sujeto que realizaba disparos desde un vehículo fue detenido en el sector norte de Antofagasta

El hecho causó temor en los vecinos de la zona, siendo finalmente detenido en un automóvil Nissan de color naranja en el que se trasladaba, con un arma de fogueo y municiones en su interior.

Lea también:

A través de un llamado al 133 de Emergencias Policiales, se alertó a personal policial sobre la presencia de un sujeto que estaría efectuando disparos desde un vehículo en el sector norte de Antofagasta, causando temor entre los vecinos.

Ante lo cual, personal de la Sección de Intervención Policial de servicio en la 2ª Comisaría de la ciudad, concurrió hasta el sector donde estaría ocurriendo el hecho, estableciendo en las primeras diligencias, que el individuo se trasladaba en un automóvil Nissan color naranjo.

Es así como se dio inicio a un patrullaje por las calles aledañas, ubicando en Fresia con Cobija un vehículo con las mismas características y a su conductor, procediendo a la fiscalización. Encontrando en la puerta del chofer un revólver a fogueo con 5 municiones, algunas de estas percutidas.

Finalmente, el involucrado de iniciales R.P.D., de 26 años y nacionalidad chilena, pasó a ser detenido. Mientras que el armamento, junto a las municiones fueron derivadas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar Antofagasta con fin de realizar los peritajes correspondientes.

- Publicidad -

EN PORTADA