17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 07:16

Cobraban mil pesos por persona: Impiden “Fiesta Clandestina” en casa particular de Antofagasta que fue difundida en redes sociales

En el lugar, se congregarían más de 100 participantes, que pagarían mil pesos cada uno para el ingreso a la fiesta.

Lea también:

Durante la noche del sábado 22 de enero, vecinos del sector norte de Antofagasta denunciaron a Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada, que se estaba realizando una “fiesta clandestina” en un inmueble particular ubicado en Héroes de la Concepción con Bauxita.

Según los antecedentes recopilados y el levantamiento de información realizados por la unidad policial, se habría difundido a través de las redes sociales, una fiesta sin autorización ni medidas sanitarias, cuyo ingreso costaba mil pesos por persona.

Ante la situación y la denuncia de vecinos en casas colindantes, la 5ª Comisaria La Portada, dispone servicios focalizados y controles preventivos en el sector, considerando que se congregarían más de 100 personas en el lugar, lo cual revestía un grave riesgo a la salud pública ante el aumento de casos por COVID-19.

En apoyo de la 6ª Comisaría C.O.P. en conjunto con la Seremi de Salud se realizaron casi 100 fiscalizaciones, con lo cual se evitó la realización del evento clandestino.

- Publicidad -

EN PORTADA