18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 02:49

“¿Cómo se te ocurre?”: Jugador de la Católica cambió la fecha de su boda para jugar este domingo contra Colo Colo en la SuperCopa Chile

La disputa por el puesto del mejor campeón de la temporada 2021 se realizará a las 19:00 horas de este domingo en el estadio Ester Roa de Concepción.

Lea también:

Este domingo 23 de enero se jugará la SuperCpa Chile 2022 y la Universidad Católica se enfrentará al Colo Colo para definir al mejor campeón de la temporada 2021.

Y si hablamos de prioridades, la Católica estuvo a punto de jugar sin Branco Ampuero, quien tenía nada más y nada menos que su boda con su pareja Gabriela Díaz en esta misma fecha. Sin embargo, modificó los planes de matrimonio para no fallarle al equipo ni a la programación de la SuperCopa.

Mi Branco va rumbo a Concepción feliz a cumplir con su pega, pero a esta hora nosotros deberíamos estar celebrando nuestro matrimonio”, publicó Díaz en su cuenta de Twitter, agregando sus ánimos y todo el apoyo para su prometido que jugará este domingo en la cancha.

Además compartió la historia de cómo decidieron cambiar su fecha de boda, cuando hace solo un mes se confirmó la programación del partido, para lo que Ampuero propuso cambiar el día.

Obviamente mi primera respuesta fue ‘¿Cómo se te ocurre?‘ Pasaron un par de días, estábamos en plenas vacaciones y yo veía la cara de mi negro, complicado, apenado.”, continuó la prometida, concluyendo y reflexionando que “si hay algo que el fútbol me ha enseñado es dejar que las cosas fluyan. Mañana mi negro estará disponible, nosotros nos casamos en unos días más y todo está bien, todos somos felices. Pase lo que pase mañana ya estoy feliz por él”.

Es así que todo resultó bien hasta ahora para Ampuero, y los cruzados, ganadores del Campeonato Nacional, se enfrentarán a los albos, monarcas de la Copa Chile, a las 19:00 horas de este domingo en el estadio Ester Roa de Concepción.

- Publicidad -

EN PORTADA