17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:15

“He escuchado cosas peores de gente más importante que él”: La contundente respuesta de Juan Cristobal Guarello al Alcalde de Antofagasta Jonathan Velásquez

"Que a mí me diga lo que quiera. Yo he escuchado cosas peores de gente más importante que él, más trascendente y de mayor nivel intelectual y político", disparó el profesional, añadiendo que el ex animador de retail y político "eludió el bulto. Es decir, con bla bla, con palabras vacías atacando al mensajero esquivó el problema de fondo. Porque el estadio de Antofagasta no está utilizable y está lleno de caca de pájaro".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Periodista Juan Cristóbal Guarello tuvo una contundente respuesta a los dichos descalificatorios del Alcalde Jonathan Velásquez (Ind. ex Evopoli), quien se indignó luego que el profesional informara sobre el mal estado del Estadio Regional de Antofagasta debido a la mala gestión municipal.

Mediante un video en redes sociales, como es su costumbre, el ex animador del programa “Plan 9” no explicó por qué su administración municipal es incapaz de mantener el estadio regional en condiciones, sino que emitió una serie de dichos descalificatorios en contra del periodista, quien no se quedó callado.

La respuesta de Guarello

Juan Cristobal Guarello afirmó en relación a Velásquez, que “este señor apeló a Isella, a Tito Fouillioux, a Julio Martínez, a Eduardo Bonvallet. Apeló a hombres que ya no están, apeló al periodismo, pero nunca explicó por qué la cancha de Antofagasta estaba mala. Nunca dio una explicación plausible. Se dedicó, con la falacia ad hóminem. Es decir, atacar al mensajero, pero nunca desmentir el mensaje”.

Luego afirmó que el alcalde “nunca explicó por qué el estadio de Antofagasta estuvo dos meses sin regar. No se tocó esa cancha. Dijo que la lavandería era un chiquero. Bueno, pero si él es el encargado de limpiar la lavandería. Hizo un acto de demagogia tremenda”.

Que a mí me diga lo que quiera. Yo he escuchado cosas peores de gente más importante que él, más trascendente y de mayor nivel intelectual y político, pero no dio ninguna explicación de por qué el estadio de Antofagasta estaba como estaba”, agregó.

Y aseguró que en su video Velásquez “eludió el bulto. Es decir, con bla bla, con palabras vacías atacando al mensajero esquivó el problema de fondo. Porque el estadio de Antofagasta no está utilizable y está lleno de caca de pájaro”.

Y con la demagogia de la peor especie, aparece paseándose por la cancha del estadio con los regadores funcionando. Dos meses se demoró en prenderlos. No, una payasada completa”, cerró.

- Publicidad -

EN PORTADA