19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 14:03

“Papá no quiero estar en este parque”: Usuario compartió imágenes del lamentable estado en que se encuentra parque de Antofagasta donde fue con su hijo

El reconocido Skatepark, se encontraba con basura, botellas quebradas e incluso con ropa tendida. No siendo los primeros hechos de inseguridad que se presentan en el Parque Pablo Neruda.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A través de redes sociales, el usuario Claudio Toro, dio a conocer el deplorable estado en que se encuentra el Parque Pablo Neruda, situado en el sector norte de Antofagasta, donde acudió con su hijo, donde se puede observar basura, botellas quebradas e incluso ropa tendida en plena vía pública.

Acusando una falta de obligaciones por parte del municipio en el skatepark, que precisamente es un recinto municipal, y que se ubica específicamente en Av. Edmundo Pérez Zújovic.

Hecho que lamentablemente no es aislado, ya que anteriormente a través de “Antofabike” se realizó otra denuncia ciudadana de esta línea, por la inseguridad que se vive en el espacio debido al consumo de drogas, asaltos y la gran cantidad de basura.

Lugar donde también se registró previamente un acto de violencia en pleno parque, donde se podía observar a un sujeto totalmente fuera de control. Solicitando en aquella oportunidad acción policial y municipal, sin embargo, hasta la fecha continúan los problemas de inseguridad en la zona.

Actos que suman y siguen y hoy, se ven expuestos menores que llegan a estos espacios recreacionales. Por lo que los asistentes frecuentes al parque solicitan apoyo y medidas; como desalojo, limpiezas y sobre todo, seguridad.

- Publicidad -

EN PORTADA