20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:56

Investigan 2 muertes en Antofagasta: La primera en el sector del ex vertedero municipal y la segunda en pleno centro de la ciudad

Ambos hechos se habrían registrado dentro de las últimas horas en la capital regional.

Lea también:

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, se encuentra investigando las circunstancias que rodean la muerte de dos personas ocurridas en las últimas horas en la capital regional. El primero de los casos se registró en el sector del ex vertedero municipal y el segundo en pleno centro de la ciudad.

Según las primeras diligencias realizadas por los oficiales en el sector del ex vertedero, la víctima fue hallada por un transportista en un camino interior de esa zona, mientras manejaba su camión. El testigo observó que el fallecido estaba tendido en el suelo, sin reaccionar por lo que llamó al personal del SAMU, quienes realizaron maniobras de reanimación sin resultados positivos.

Al reconocimiento externo policial del cuerpo, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa de muerte será determinada de forma fehaciente por la autopsia que realice el Servicio Médico Legal.

En tanto, hoy en la madrugada los detectives se trasladaron hasta calle Condell, donde se encontraba el cuerpo de una persona, quien fue hallado por un transeúnte el que dio aviso al SAMU, los que pese a que se presentaron casi de inmediato en el lugar, solo pudieron constatar la muerte de la víctima

La Brigada de Homicidios continúa las diligencias tendientes a identificar a esta persona, por lo que, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizaron una serie de diligencias, incluidas pericias dactilares que serán de vital importancia para individualizar a la persona fallecida.

- Publicidad -

EN PORTADA