18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 07:18

Encuentran sin vida a camionero extraviado en Antofagasta

El trabajador habría sido visto por última vez en el aparcadero de Pérez Zújovic con Bellavista el pasado viernes 18 de febrero.

Lea también:

Tras largas horas de búsqueda por parte de la familia del camionero Eduardo Quiroga, se confirmó el hallazgo de su cuerpo en el sector centro de Antofagasta.

El trabajador habría sido visto por última vez en el aparcadero de Pérez Zújovic con Bellavista el pasado viernes 18 de febrero, información con la que su familia realizó este sábado una denuncia por presunta desgracia en la 23ª Comisaría Talagante, la que es direccionada hasta la Fiscalía Antofagasta.

Según informó Carabineros, en el centro fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino y al parecer habría sufrido un paro cardíaco, siendo trasladado e ingresado al Servicio Médico Legal (SML) como NN para posteriormente ser reconocido por familiares, confirmando su identidad.

Desde @PersonasChiley a través de la campaña Extraviados se viralizó su imagen y características para dar con su paradero, sin embargo la misma plataforma debió informar el fallecimiento del camionero.

- Publicidad -

EN PORTADA