17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 07:28

Incendio destruyó tres taxibuses y una camioneta en Antofagasta

El hecho se registró alrededor de las 4:30 horas, en el terminal de la línea 102 del TransAntofagasta, ubicado en calle Amatista.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un nuevo incendio se registró en una garita de taxibuses, está vez en la línea 102 de TransAntofagasta, el que dejó tres maquinas y una camioneta destruidas.

El hecho se registró la jornada de este lunes 07 de marzo, alrededor de las 4:30 horas, en el terminal de dicha línea, ubicado en calle Amatista.

Respecto a las causas, Fiscal de Turno, dispuso la concurrencia de Carabineros del LABOCAR y SIP 2ª Comisaría Antofagasta con el fin de realizar las pericias científicas y policiales que permitan establecer causas y dinámica del incendio.

En el lugar, trabajaron bomberos de la 1,6,7 y 10 Compañías, junto a carabineros.

Cabe mencionar, que este incendio es el segundo que se produce en una garita de taxibuses en los últimos días, ya que el pasado jueves 3 de marzo, un siniestro consumió un total de 8 microbuses.

- Publicidad -

EN PORTADA