19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:50

Desde parlantes hasta un cinturón de campeonato: Roban implementos de entrenamiento en conocido Dojo de Antofagasta

Desde el recinto, llaman a la comunidad de Antofagasta a dar aviso en caso de reconocer los implementos sustraídos que son utilizados para sus entrenamientos.

Lea también:

Durante la tarde del pasado domingo 6 de marzo, un conocido Dojo de la ciudad de Antofagasta, donde jóvenes son entrenados en diversas artes marciales, sufrió el robo de gran parte de los implementos que son utilizados para sus entrenamientos. Situación de la que se dieron cuenta pasada las 19:00, realizando la correspondiente denuncia ante Carabineros.

Hoy es un día triste para nosotros, ya que entraron a robar a nuestro Dojo, se llevaron casi todos nuestros implementos para entrenar, parlantes, ventiladores, máquinas de aseo, cinturones negros y un cinturón de campeonato, gracias a Dios estamos bien y el daño solo fue material, aún así sentimos una pena y rabia muy grande, ya que son años de esfuerzo para poder brindarles lo mejor a ustedes”, informaron desde el recinto.

Asimismo, apelan a la voluntad de toda la comunidad para dar aviso en caso de enterarse de alguna venta de los objetos sustraídos, ya que “la mayoría de los implementos que se robaron están con nuestros logos”, los cuales son “Collao Dojo” y “Bad Boy“, acudiendo a que “si saben de alguien que esté vendiendo nuestras cosas o si vieron algo (…), si alguien que vive cerca tiene cámaras y me las pueda facilitar sería de gran ayuda”, indicaron.

- Publicidad -

EN PORTADA