17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 02:41

Festival Voh Dale!: Arte, emprendimiento y DrefQuila en Antofagasta

El festival se llevará realizará en dos días, donde habrá una feria de emprendimientos, talleres, conversatorios y presentaciones artísticas, destacando la presencia del artista nacional DrefQuila, quien cerrará la jornada del domingo 3 de abril.

Lea también:

Este 2 y 3 de abril, en la explanada del estadio regional, se llevará a cabo el festival Voh Dale!, un evento con entrada gratuita y para todo público.

El festival se llevará realizará en dos días, donde habrá una feria de emprendimientos, talleres, conversatorios y presentaciones artísticas, destacando la presencia del artista nacional DrefQuila, quien cerrará la jornada del domingo 3 de abril. También se presentarán las bandas regionales Hombre Pájaro y Recoveco.

Andrea del Solar, directora de IlustraCiudad, entidad a cargo del festival, comentó que este encuentro tiene como objetivo “apoyar e impulsar la economía creativa”. Agrega que quieren dar énfasis en “la importancia de poner en valor productos y servicios de emprendedores y artistas”.

El festival tiene como objetivo promover la industria creativa, los emprendimientos y la realización artística. Generar un espacio de colaboración entre consumidores, productores y la comunidad respecto de la cadena productiva necesaria para impulsar el desarrollo de la industria cultural y creativa, involucrando emprendedores del mundo del arte, artesanías, empresas y/o pymes de insumos para la realización artística, de la región de Antofagasta.

Desde el Gobierno Regional también hicieron una invitación a participar de esta feria de emprendimientos y comentaron que seguirán apoyando este tipo de iniciativas.

Para más información pueden ingresar a ilustraciudad.cl o visitar el Instagram @vohdale_festival.

- Publicidad -

EN PORTADA