18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 12:41

Funcionario público de amplia experiencia asume como Seremi de Educación de Antofagasta

Se trata de Alberto Santander, quien es Magister en Ciencias Sociales mención Gestión Pública, con 14 años como encargado de subvenciones en el Mineduc, quien posee experiencia como académico en la UA y UST, además de haber subrogado en el cargo de Seremi en la región en varias oportunidades.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este lunes fue nombrado el nuevo Seremi de Educación de la región de Antofagasta.

Se trata de Alberto Santander, quien tiene una trayectoria de 14 años como Coordinador Regional de Subvenciones en el Ministerio de Educación, destacándose por su gran profesionalismo y compromiso.

También ha subrogado en el cargo de Seremi en la región de Antofagasta en variadas oportunidades.

Alberto Santander es Administrador Público, y se desempeñó como Encargado y Tutor en la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Antofagasta (UA), donde también tiene un Magister en Ciencias Sociales con mención en Gestión Directiva.

Además, fue docente de las carreras del área de Administración por tres años en la Universidad Santo Tomás de Antofagasta. En la misma institución estudió un Diplomado en Educación y Gestión Pública.

- Publicidad -

EN PORTADA