17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 22:24

Horrible caso del maltrato animal: Perrita habría sido quemada con ácido en Antofagasta

El hecho ocurrió en héroes de la concepción, camino al vertedero. Hasta el momento no se sabe quién estaría detrás de este espantoso maltrato, sin embargo, las mujeres que ayudaron a la perrita, señalan que van a "averiguar quién es el responsable de tanto daño hacia esta pequeña".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este miércoles 27 de abril, a través de Facebook, se dio a conocer el lamentable caso de maltrato animal, en contra de una perrita de unos 3 años, quien habría sido quemada con ácido.

Fue mediante su red social, que Luz Echanez, compartió la historia de Alma.

Según se señala en la publicación, se habrían enterado de esta situación la noche del martes, hasta donde acudieron y se percataron de la magnitud del daño.

Luz Echanez, en su publicación, relata que “costó poder capturarla por el gran dolor que sentía, estaba tiritando, tenía mucho miedo, no confiaba en nosotros, Yasnita como pudo la atrapó con una correa, luego la dejamos en un lugar seguro, hoy a las 8 de la mañana la trasladamos al Pet, en donde nos recibieron de inmediato, todo el personal quedó impactado del daño que tiene la perrita a la cual bautizamos Alma la evaluaron, sus quemaduras son GRAVES fue con ácido”.

La publicación agrega que, “Con Karla la acariciamos, le hablamos y le dijimos que la íbamos ayudar, Alma ahí recién logró confiar en nosotras, nos miraba con carita de pena, sabe que no la vamos abandonar, sabe que haremos todo para sacarla adelante”.

El hecho ocurrió en héroes de la concepción, camino al vertedero. Hasta el momento no se sabe quién estaría detrás de este horrible maltrato, sin embargo, las mujeres que ayudaron a la perrita, señalan que van a “averiguar quién es el responsable de tanto daño hacia esta pequeña”.

APOYO A ALMA

Alma va a necesitar apoyo de muchas y muchos para poder salir adelante. Por lo mismo, se inició la campaña para poder recolectar dinero para comprar lo necesario para su tratamiento, alimento, patés, etc.

La pequeña quedó hospitalizada a nombre de Luz Echanez, quién compartió sus datos, para que realicen sus donaciones.

  • Luz Echanez Sepulveda
  • 11.483.222-7
  • luz.echanezs@gmail.com
  • Coopeuch
  • Cuenta Vista
  • 220524307
- Publicidad -

EN PORTADA