19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 07:51

Antofagasta: En sector aledaño a Costa Laguna encuentran cuerpo sin vida de joven que estaba desaparecido

En un sitio eriazo, aledaño a unas dunas, se hallaba el cuerpo sin vida del joven de 26 años que era intensamente buscado por sus familiares.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local y con el apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están investigando la muerte de una persona que fue hallada en un sector aledaño a Costa Laguna, al norte de la capital regional.

Los oficiales investigadores se desplazaron hasta una zona apartada ubicada al sur de las casas, específicamente un sitio eriazo, aledaño a unas dunas, donde se hallaba el cuerpo sin vida de este joven de 26 años quien era buscado desde ayer por sus familiares.

Las pericias se concentraron en el sitio del suceso donde se realizó un completo trabajo pericial, con el objetivo de conocer la dinámica de los hechos ocurridos y determinar las circunstancias de la muerte de esta persona.

En tanto, los oficiales prosiguen con las diligencias, mientras el cuerpo de este joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor.

- Publicidad -

EN PORTADA