17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:03

VIDEOS | Registran enfrentamiento armado a plena luz del día al exterior de Colegio Antofagasta

Primeros antecedentes indican que se produjo una pelea en la vía pública que derivó en el uso de armas de fuego frente al Colegio Antofagasta, según captan angustiantes videos registrados por alumnos y apoderados. Preliminarmente no hay personas heridas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un enfrentamiento con armas al exterior del Colegio Antofagasta enfrentó a un grupo de sujetos durante este lunes en la capital regional.

De acuerdo a los primeros antecedentes de caracter preliminar, se produjo una pelea en la vía pública que terminó con el uso de lo que aparentan ser armas de fuego, según videos captados por apoderados.

El hecho causó pánico en la comunidad educativa y la realización de un operativo policial en la zona.

De momento, información policial indica que no hay personas lesionadas producto de este hecho y no hay confirmación del número de personas detenidas por el incidente.

Noticia en desarrollo

- Publicidad -

EN PORTADA