17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 11:43

Adolescente muere luego que desconocidos dispararan desde un vehículo en Antofagasta

El joven de 15 años, otro de 17 y dos adultos resultaron impactados por las balas, luego que desconocidos efectuaran disparos desde un vehículo en el sector del ex vertedero La Chimba de Antofagasta.

Lea también:

Carabineros del OS9 y LABOCAR Antofagasta realizan diligencias con el fin de establecer las causas, dinámica y autores del hecho que la tarde del 28 de mayo dejó a un menor de edad fallecido y tres lesionados por impacto balístico.

Esto se registró cerca de las 17 horas del sábado en el sector del ex vertedero de La Chimba, donde se encontraba un joven de 15 años, junto a su amigo de 17 y un adulto de 43 (todos chilenos), cuando desconocidos les habrían disparado desde un vehículo.

Ante esto huyen y se esconden en un terreno y cuando se cerraba el portón una cuarta persona, de nacionalidad extranjera, también resultó baleada.

Tras un llamado al 133 de Carabineros, concurrió al sector una patrulla, encontrándose en el camino con un auto cuyo conductor da aviso que trasladaba a un menor de edad gravemente herido por diversas balas, por lo que deciden escoltarlo hasta el CON, lugar donde se confirmó el posterior fallecimiento del NNA. En tanto, los demás afectados fueron dirigidos hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

Ante los hechos, el Fiscal de Turno dispuso la concurrencia el LABOCAR y OS9 con el fin de realizar las diligencias investigativas y científicas con el fin de esclarecer lo ocurrido y dar con los autores de este Homicidio.

- Publicidad -

EN PORTADA