22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:16

Alerta Amarilla en Antofagasta: Mantienen suspensión de clases en sector norte de la ciudad

A raíz de la actualización de la Alerta Amarilla para Antofagasta, la Seremi de Educación emitió un comunicado extendiendo la suspensión de clases en los establecimientos del sector norte.

Lea también:

Durante la jornada de este sábado 11 de junio, la Seremi de Educación de Antofagasta emitió un comunicado oficial, en el cual se informa la actualización de las medidas preventivas en cuanto a la Alerta Amarilla en la que se encuentra la ciudad, sobre la contaminación sufrida por los vecinos del sector norte, debido a los incendios intencionales en el ex vertedero La Chimba.

Es así que, según informó el texto, se mantiene la suspensión de clases en todos los establecimientos educacionales del sector norte de la comuna, para este lunes 13 y martes 14 de junio”.

Medida que aplica para todos los recintos educativos “municipales, particulares, subvencionados y en todos los niveles de Educación Parvularia, básica y media, desde Avenida Nicolás Tirado hacia el norte, mientras que desde la misma hasta el sur pueden seguir asistiendo a clases”, comunicó Seremi a través del documento.

- Publicidad -

EN PORTADA