19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:58

Denuncias permitieron detener a vendedor de drogas en terminal de buses de Antofagasta

La droga incautada corresponde a 4 kilos 527 gramos de pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana.

Lea también:

Con tres detenidos, entre ellos el proveedor y vendedor de sustancias ilícitas, finalizó investigación llevada a cabo por Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta en coordinación con el Ministerio Público, sacando de circulación casi 20 mil dosis drogas, avaluadas en más de 22 millones de pesos.

Fueron las denuncias realizadas por la comunidad y el trabajo de inteligencia policial desarrollad por Carabineros de esta sección especializada que permitieron establecer el accionar de un sujeto en las inmediaciones e interior del terminal de buses de Antofagasta, el cual estaría comercializando distintos tipos de drogas.

Ante esto se dispusieron servicios tendientes a amagar estos puntos de venta, por lo que una patrulla del OS7 sorprende de forma flagrante en calle Ovalle con Víctor Jara una transacción de drogas, deteniendo de inmediato al vendedor y comprador.

Siguiendo con las diligencias producto de este procedimiento, Carabineros del OS7 ingresa a dos domicilios uno de los cuales se dedicaría a la distribución de drogas.

De los tres detenidos dos pasan a control de detención y el tercero que apercibido por artículo 26.

Respecto a la droga incautada, esta corresponde a 4 kilos 527 gramos de pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana, lo que equivale a casi 20 mil dosis que no serán comercializadas en el sector donde actuaba el vendedor.

Además se incautó dinero en efectivo, ($480.000) y otras especies asociados al ilícito.

- Publicidad -

EN PORTADA