20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 14:07

Se dio a la fuga: Conductor perdió el control del vehículo atropellando a 7 personas en un paradero de Antofagasta

El hecho se produjo en el sector centro alto de la ciudad, en la intersección de Avenida Padre Hurtado con calle Concepción.

Lea también:

Temprano en la jornada de este viernes 17 de junio, cerca de las 07:35 horas, se registró un nuevo accidente vehicular en el sector centro alto de la ciudad de Antofagasta, que en esta oportunidad dejó a siete personas afectadas producto de un atropello.

El hecho se produjo en la intersección de Avenida Padre Hurtado con calle Concepción, cuando por causas que se desconocen, un conductor perdió el control de su vehículo volcando y atropellando a un grupo de peatones que se mantenían en un paradero en el lugar.

Los afectados resultaron con lesiones de diferentes consideración; 2 de ellos menos graves con fractura expuesta y 5 con heridas leves, de los cuales dos fueron trasladados por ambulancia a la mutual. Ninguna de las personas se encuentra con riesgo vital y todas serían mayores de edad.

En tanto el conductor, según indicaron los mismos testigos del lugar, se dio a la fuga abandonando el vehículo, el que, cabe destacar, no mantiene cargo por robo.

A la emergencia acudió personal de Bomberos de las compañías R3, B8 y QR1, Carabineros de Labocar y SAMU.

- Publicidad -

EN PORTADA