19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:20

Brutal ataque armado: Un hombre recibe dos balazos en su cabeza en pleno centro de Calama

La balacera se registró la tarde de este viernes en el pasaje municipal, pleno centro de la capital de la Provincia El Loa.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Impacto ha causado en la ciudad de Calama, el grave hecho de violencia acontecido la tarde de este viernes en la capital de la Provincia El Loa.

Se trata del ataque armado en contra de un hombre, quien según información preliminar, fue atacado en el sector del pasaje municipal recibiendo dos impactos de bala en su cabeza.

De acuerdo a medios locales que citan información de testigos, luego que la víctima fuera baleada un grupo de personas lo trasladó hasta el Hospital Carlos Cisternas, llegando en extrema gravedad.

El lugar del suceso fue acordonado por personal de Carabineros y también realiza peritajes la Policía de Investigaciones, con el fin de indagar lo sucedido.

- Publicidad -

EN PORTADA