18.6 C
Antofagasta
Domingo 28 de Abril del 2024 09:30

La víctima habría sufrido una herida de bala: Investigan nuevo homicidio ocurrido en el sector norte de Antofagasta

La causa fehaciente de su muerte será determinada por la autopsia de rigor en el Servicio Medico Legal, donde fue trasladado su cuerpo.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Efectivos de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Regional, en coordinación con la Fiscalía Local de Antofagasta, están investigando el homicidio de una persona ocurrido pasada la medianoche de este miércoles 10 de agosto en el campamento Futuro, ubicado en el sector norte de Antofagasta.

Entre las primeras diligencias realizadas en el sitio del suceso está el examen externo policial del cuerpo, el que permitió establecer de forma preliminar que el sujeto de 36 años habría sufrido una herida a bala. Sin embargo, la causa fehaciente de su muerte será determinada por la autopsia de rigor en el Servicio Medico Legal, donde fue trasladado su cuerpo.

Los oficiales, acompañados por los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizaron una serie de pericias en el lugar de los hechos, que incluyó el empadronamiento del sector, fijación de evidencias y entrevistas con testigos con el objetivo de aclarar las circunstancias de este homicidio.

- Publicidad -

EN PORTADA