20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 16:58

Continúa alerta por vientos en sector litoral y cordillerano de la región de Antofagasta

La Alerta Temprana Preventiva por viento aplica para la Provincia de El Loa y comunas de Antofagasta, Taltal, Mejillones y Tocopilla, hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Lea también:

De acuerdo a lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), se pronostica para este lunes 15 de agosto, viento normal a moderado en el sector litoral de la región de Antofagasta, hasta la noche del martes 16.

Asimismo, se mantiene vigente la alerta por viento de intensidad normal a moderada en la cordillera regional, entre la madrugada del domingo 14 y  la noche del lunes 15 de agosto.

En consideración a estos antecedentes, que suponen un aumento del riesgo asociado a esta variable meteorológica, la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta actualiza y amplía la cobertura de la Alerta Temprana Preventiva para laProvincia de El Loa y comunas de Antofagasta, Taltal, Mejillones y Tocopilla por viento, que se encuentra vigente desde el 12 de agosto de 2022 y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

- Publicidad -

EN PORTADA