18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:39

Expoheroínas 2.0: Exhibición Regional de Emprendedoras y Pymes de Avanzada de Antofagasta

Con gran éxito de asistencia realizan el lanzamiento de la Feria de Emprendedoras más grande del país.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Más de 100 emprendedoras de la Región asistieron al lanzamiento de “ExpoHeroínas 2.0”, la principal feria femenina de Chile que tendrá lugar entre el 26 y 28 de agosto en Sitio Cero del Puerto de Antofagasta, la que cuenta con el apoyo del Comité de Desarrollo Productivo Regional y la consultora antofagastina Kido Pro.

Lo asistentes tuvieron el agrado de escuchar las felicitaciones y saludos de Marcela Maldonado, gerente general de Kido Pro y Fundación Saguaro; de Kevyn Galleguillos, director de Sercotec Región Antofagasta y de Carlos Claro, subdirector de innovación y emprendimiento Comité Corfo Antofagasta, además de las palabras de aliento para el desafío que tienen por delante de Luz Hun, directora ejecutiva de AIEP Región Antofagasta, y que representa a un gran socio estratégico de Expoheroínas 2.0 junto a Ruth Villarroel de Corporación Cluster Minero, Stephany Stuardo, fundadora de KenkoVida y Pía Barros, chef y jefa de carrera de gastronomía, turismo y hotelería de la citada casa de estudios. Para finalizar, y amenizando el retiro de sus acreditaciones, se pudo escuchar la gran voz femenina del norte de Chile de Nena Ovando y compañía.

Esta es la tercera versión de ExpoHeroínas que nace con Fundación Saguaro en el año 2020, siendo una exhibición de mujeres que pertenecían a la Red Multicultural de Apoyo a la Mujer Emprendedora. Hoy más que nunca tomamos el desafío y conservamos nuestro foco de género como una plataforma que otorgue sostenibilidad a las ideas innovadoras de las participantes que pertenecen a los clúster de salud, bienestar y belleza; gastronomía; artesanía y retail, como también a la educación a través de la participación de colegios de la comuna”, comentó Marcela Maldonado, gerente general de Kido Pro y Fundación Saguaro.

Este 26, 27 y 28 de agosto, queda toda la comunidad invitada a disfrutar de Expoheroínas 2.0, que contará con shows en vivo, actividades infantiles, desfile de moda, karaoke familiar, jornadas familiares, animación, foodtrucks, diversión, cultura y entretenimiento, además de poder encontrar en un solo lugar los productos y servicios de todas las emprendedoras regionales que serán parte de esta gran fiesta del Norte del País.

- Publicidad -

EN PORTADA