19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 06:41

VIDEO | ¿Un adelanto del “18”? Captan violenta pelea en terrenos donde instalarán las ramadas de Antofagasta

Alrededor de 10 personas sostuvieron una riña este martes en un parque de atracciones mecánicas ubicado en el sector La Chimba, en el mismo terreno donde se instalarán las ramadas, lo que desde ya causa preocupación sobre la seguridad de las celebraciones en Fiestas Patrias y el temor de que se produzcan hechos bochornosos por la falta de comportamiento adecuado de algunas personas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un registro que se ha viralizado en las redes sociales, muestra la violenta pelea que protagonizaron este martes cerca de una decena de personas en unos juegos mecánicos ubicados en un terreno del sector La Chimba, en Antofagasta.

La situación ha puesto en duda la seguridad que tendrán las ramadas durante las Fiestas Patrias. ¿La razón? Se trata del mismo terreno en donde estarán instaladas las tradicionales ramadas, junto a estos juegos mecánicos.

Se trata de las mismas atracciones mecánicas en donde ya se han producido anteriormente riñas, por personas que se saltan su turno en las filas.

Es por esta razón que su emplazamiento causa preocupación entre las agrupaciones de ramaderos, según informó el canal Antofagasta TV.

Por su parte, desde la administración de los juegos mecanicos, informaron al mencionado medio de comunicación afirman que reforzaron las medidas de seguridad para la tranquilidad de quienes

Estará por verse si finalmente las medidas de seguridad anunciadas efectivamente surtan efecto y se eviten enfrentamiento entre personas que no muestran el comportamiento debido.

- Publicidad -

EN PORTADA