17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 23:58

Vendían al interior de Mall Plaza Antofagasta y Mall Angamos: Incautan más de $14 millones en joyas falsificadas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la ciudad, concretaron la detención de involucradas en la comercialización de joyas falsas en stands ubicados al interior de los recintos.

Lea también:

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Antofagasta, concretaron la detención de tres personas, quienes se encontraban comercializando diversas joyas falsificadas alusivas a marcas reconocidas mundialmente, en unos stands ubicados al interior de Mall Plaza Antofagasta y Mall Angamos, respectivamente.

Los oficiales investigadores realizaron el procedimiento ante el delito flagrante por Infracción al Artículo 190 del Código Penal, lo que quiere decir, a la comercialización de productos falsificados, procediendo a la detención de tres ciudadanas, las que serían de nacionalidad chilena y mayores de edad.

Igualmente, se incautaron 151 joyas entre pulseras, collares y aros, avaluadas en unos 14 millones 500 mil pesos aproximadamente, conforme al valor original y además se detuvo a la propietaria de estas especies.

De lo anterior, se dio cuenta al Fiscal de la causa, remitiendo la totalidad de las especies a la Fiscalía Local Antofagasta para ser entregadas como medio de prueba.

- Publicidad -

EN PORTADA