20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 06:01

Persona en situación de calle muere en la vía pública en Antofagasta

El lamentable hecho se registró en la calle Pantaleón Cortes, sector norte de Antofagasta. Preliminarmente no se encontraron lesiones atribuibles a terceros, aunque las causas del deceso son materia de investigación.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de una persona que fue hallada en la vía pública la tarde de este jueves en calle Pantaleón Cortés, sector norte de Antofagasta.

Los oficiales concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizando una serie de diligencia en el sitio del suceso, con el objetivo de determinar las circunstancias de su muerte, estableciendo en primera instancia que se trataría de una persona que vivía en situación de calle.

Igualmente, ante el reconocimiento externo policial del cuerpo, se pudo señalar de forma preliminar que no presentaba lesiones atribuibles a terceros, aunque la causa fehaciente de su muerte deberá ser establecida a través de la autopsia de rigor.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades y la Fiscalía Local de Antofagasta determinó que, tras las pericias en el sitio del suceso, fuera trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

- Publicidad -

EN PORTADA