20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:17

Hombre fue asesinado con arma de fuego en campamento Unión Norte de Antofagasta

La PDI realiza intensas diligencias con el fin de establecer las circunstancias en que se produjo el crimen.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están investigando la muerte de una persona ocurrida durante la madrugada de este sábado en el Campamento Unión Norte.

Los oficiales se desplazaron hasta el sector norte de la ciudad, lugar donde iniciaron las diligencias investigativas con el objetivo de reunir evidencias, por medio de empadronamientos y poder individualizar a él o los responsables de este homicidio.

Entre las pericias realizadas por la unidad, está la revisión externa del cuerpo, diligencia que permitió establecer en primera instancia, la utilización de un arma de fuego en la comisión del delito, mientras que la causa de muerte deberá ser determinada por la autopsia de rigor.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que las diligencias continúan con el objetivo de conocer la dinámica de los hechos ocurridos y poder esclarecer las circunstancias de este homicidio.

- Publicidad -

EN PORTADA