20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:58

En prisión preventiva quedaron tres imputados por homicidio de adolescente en Taltal

La víctima recibió 7 puñaladas que terminaron con su vida, en calle Ramírez de la comuna de Taltal.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En prisión preventiva quedaron los tres presuntos responsables del homicidio ocurrido la madrugada del 11 de septiembre en Taltal.

Se trata de individuos que fueron identificados como J.S.C.; J.S.R. y L.R.G a quienes se les imputa homicidio calificado por ensañamiento, dispuesto en el artículo 391 del código penal, según indicó el Fiscal Ricardo Castro.

De acuerdo al Ministerio Público los hechos se registraron el 11 de septiembre aproximadamente a las 1:30 de la madrugada en calle Ramírez de Taltal.

En ese lugar, la víctima resultó con 7 heridas cortopunzantes que le causaron la muerte por un shock hipovolémico.
Las primeras diligencias quedaron a cargo de Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, unidad que concreta esa misma madrugada la detención de un sujeto que habría participado del hecho.

Luego y siguiendo con las diligencias dispuestas por la Fiscalía, concurre a la comuna Carabineros del Laboratorio de Criminalística, LABOCAR, y del OS9 Antofagasta.

Es así como resultado de distintas diligencias investigativas y pericias científicas el martes se concreta la detención de los otros dos presuntos autores del hecho. De esta manera los tres detenidos, todos chilenos pasaron ayer a control de detención quedando en prisión preventiva.

- Publicidad -

EN PORTADA