18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:03

Incendio en Antofagasta: Al menos seis casas fueron consumidas por las llamas

Oficial a cargo de la emergencia, reportó cerca de 60 personas damnificadas producto del incendio ocurrido la noche del viernes, en Martin Luther King con Bogotá.

Lea también:

A la media noche del Viernes 16 de septiembre, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta despachaba unidades hasta la intersección de Martin Luther King con Bogotá, por fuego en vivienda, declarando la primera alarma de incendio.

Tras casi una hora y media de trabajo entre los vecinos del pasaje afectado y cerca de 80 voluntarios de las unidades B5, B6, QR1, B4, Z3, BX4, B3, B8 y Q2, que fueron despachadas luego de declararse la segunda alarma de incendio, se logró controlar el fuego.

Posteriormente, el oficial a cargo, Comandante Daniel Bugueño Cabrera entregó el primer balance de las viviendas afectadas por el siniestro.

Según el informe, en el lugar se encuentran “Al rededor de seis viviendas con daños totales” y con un resultado de “al rededor de 60 damnificados”, asegurando que no habría personas lesionadas y que, en tanto, el Departamento de Investigación de Incendios se encuentra trabajando para averiguar el origen y causa del fuego.

- Publicidad -

EN PORTADA